Horóscopo Día a Día Personalizado, (1 mes) Online

9,99 

NO TE CONFORMES con leer los horóscopos de las revistas y periódicos… Están confeccionados teniendo solo en cuenta el signo solar, pero no tienen en cuenta: ¡Ni la hora, ni el día, ni el año, ni el lugar de nacimiento… ! Por lo tanto no pueden ser fidedignos, ya que todas las personas aun dentro de un mismo signo tenemos datos natales distintos, y eso hace que astrológicamente hablando seamos diferentes.

Si quieres realmente leer TU HORÓSCOPO, el tuyo, confeccionado exclusivamente para ti y para nadie mas, te ofrecemos nuestro «HORÓSCOPO DÍA A DÍA PERSONALIZADO». Tan solo apúntanos tu fecha, hora, (si la sabes, aunque no es imprescindible) y lugar de nacimiento, y te enviaremos un magnifico estudio con interesantísimos y profundos textos realizados por astrólogos profesionales. Unas 8 paginas de interpretación en castellano por mes. Puedes conseguirlo todos los meses a mucho mejor precio, suscribiéndote a alguno de nuestros planes.

Recibirás también un gráfico con todas las posiciones y elementos astrológicos correspondientes al estudio.

Estudio astrológico online. Lo recibirás por email poco tiempo después de la compra. El pago es mediante tarjeta de débito o crédito, y también mediante PayPal.

Datos necesarios:

¿Quieres un descuento? ¡Hazte miembro adquiriendo una suscripción!