Carta Astral Infantil

11,99 

Este estudio astrológico te será muy útil debido a que te explica como ciertos factores del pasado te han influido decisívamente para ser la persona que eres ahora.

Ideal también como carta astral para un recién nacido, o niño de cualquier edad.

Tan solo apúntenos tu fecha de nacimiento, o la del niño para el que quiere realizar el estudio, la hora, (si la sabes, aunque no es imprescindible) y lugar de nacimiento, y te enviaremos un magnifico estudio con interesantísimos y profundos textos realizados por astrólogos profesionales. Unas 18 paginas de interpretación en castellano.

Recibirás también un gráfico con todas las posiciones y elementos astrológicos correspondientes al estudio.

Estudio astrológico lujosamente encuadernado y sobre papel, enviado a domicilio. Lo recibirás mediante «Correos» en el plazo de entre 3 a 5 días laborables, (si no te encuentran en casa en el momento de la entrega, te dejarán una nota de paso en el buzón para que pases posteriormente a buscarlo a «Correos»). El pago es mediante contra reembolso, (solo para España), tarjeta de débito o crédito, y también mediante PayPal. Los gastos de envío para España están incluidos en el precio, para el resto del mundo son de 29 Euros.

Datos necesarios:

¿Quieres un descuento? ¡Hazte miembro adquiriendo una suscripción!